El calendario de mariskito para estas Navidades

calendqariomariskitoAhora sí que lo podemos afirmar: las navidades están a la vuelta de la esquina. Los regalos casi comprados y ¿el menú ya diseñado?

Desde mariskito.com deseamos que salga todo a la perfección y por eso, en esta época seguimos seleccionando el mejor género para nuestros clientes. Productos frescos, de calidad, transportados desde las lonjas gallegas a tu casa.

Por este motivo, os queremos comunicar nuestros días de entrega en diciembre, que dependen un poco de los festivos y de nuestra carga de trabajo. Así os podréis organizar mejor con vuestros pedidos y aseguraros que todo estará listo para el día que deseéis.

Este año no podremos entregar los alimentos ni el día 23 ni el 30, pero sí haremos envíos el 24 y el 31, el mismo día de Nochebuena y Nochevieja. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestro pedido. Además, os recordamos que en esta época es necesario que hagáis los pedidos al menos 4 o 5 días antes de la fecha de entrega. De este modo nos dará tiempo a planificar todos vuestros menús en esta época tan agitada del año.

De hecho, a partir del día 16 ya atendemos pedidos para Navidad, así que no tardes en hacer el tuyo. ¿Qué no sabes qué pedir o en qué cantidades? Puedes pedirnos la factura del año pasado y así refrescar la memoria.

Llámanos o acude a nuestra página web, escoge los alimentos que quieras comer estas Navidades y despreocúpate. Nosotros hacemos el resto para que tengas tiempo para dedicarlo a las cosas que realmente importan.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Galicia, Gastronomía, Pesca y Mar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario