Algunos consejos para que septiembre no se nos haga cuesta arriba

mariskitovueltaalcolePara la mayoría, las vacaciones han tocado a su fin. La vuelta a la normalidad, la readaptación a horarios, a la ciudad y a la rutina resulta en ocasiones complicada y nuestro cuerpo se resiente. Para poder sobrellevar mejor el síndrome post vacacional, hace falta tener paciencia, alimentarse bien y dormir lo necesario.

A continuación os proponemos unos consejos muy sencillos para que vuestra vuelta sea lo más dulce posible:

  • Duerme bien y al menos entre 7 y 8 horas. Después de todo el verano con unos horarios más libres, el despertador vuelve a estar presente. Intenta acostarte no muy tarde, aunque no tengas sueño, para acostumbrar al cuerpo a su nuevo horario. De otra manera, el cansancio provocado por falta de sueño puede provocar dolores de cabeza e irritabilidad.
  • Hidratarse de forma adecuada ya que de esta manera podremos llevar mejor las mañanas y el resto del día, ya que estar deshidratado puede causarnos falta de concentración y somnolencia.
  • Recuperar los buenos hábitos a en la comida. ¡Aquí es donde más podemos ayudarte! Especialmente con nuestros packs de pescado y de carne. Volver a comer las porciones adecuadas, alternando diferentes tipos de preparación y sobre todo, confiando en la calidad de la materia prima. También restablecer los horarios de las comidas, para que nuestro cuerpo se vaya adaptando al nuevo ritmo. Si se dispone de poco tiempo para cocinar, unos lomos de merluza o de salmón a la plancha es una buena solución para comer sano y rápido. Si se dispone de más tiempo, podéis probar con algunas de nuestras recetas.

Os deseamos una buena entrada en septiembre. Sobre todo, manteos positivos ante la vuelta al trabajo y al día a día. ¡Echar de menos las vacaciones significa que éstas han sido buenas!

Esta entrada fue publicada en Galicia, Salud y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario