Visita ya nuestra nueva tienda online

recorte¡En Mariskito estamos de celebración! Iniciamos una nueva etapa estrenando tienda on line, que además del visible cambio de imagen corporativa y de diseño, incorpora numerosas mejoras y funcionalidades con el objetivo de que tu experiencia sea mucho más sencilla e intuitiva en el proceso de compra.

De este modo podrás acceder a nuestro catálogo de marisco y pescado fresco, además de otros productos autóctonos de Galicia de una manera mucho más cómoda.

Ahora podrás acceder a nuestra sección de ofertas donde cada semana encontrarás nuevos productos en oferta ¡no te la puedes perder!.

Una nueva web más accesible, adaptada a dispositivos móviles y así puedas realizar tu pedido desde el lugar donde te encuentres. Cuenta con un sistema de filtrado, para que encuentres con más rapidez lo que buscas.

Selecciona y prepara el producto a tu medida: crudo o cocido; fileteado o en rodajas. Para que puedas recibir tu pedido preparado y listo para consumir.

A la hora de hacer la compra, gracias al calendario podrás indicar que día quieres recibir el pedido. Además, tendrás una zona cliente exclusiva para ti: gestionar, hacer el seguimiento de tus pedidos o administrar tus direcciones de envío ¡nunca fue tan sencillo!.

También contamos con métodos de pago más actuales y adaptados a la compra efectiva online, y hemos aumentado la seguridad para garantizar tu privacidad.

Llevamos 12 años sirviendo pescado y marisco fresco a domicilio, directamente desde el Puerto de Vigo. Gracias a vosotros, MARISKITO se ha convertido en uno de los referentes en la venta on line de productos del mar, y es por ello que queremos compartir este momento con vosotros.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, allí podrás estar la tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡Te esperamos!.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario