#QuédateEnCasa | Nosotros te lo llevamos

quedatecasaigTras las medidas excepcionales que se están tomando por el Covid-19, queremos hacerte saber que en Mariskito seguiremos trabajando con normalidad mientras las principales lonjas gallegas mantegan su actividad.

Dedicando todo nuestro esfuerzo para asegurar que tus pedidos se entreguen en tiempo y forma. Ante cambios de última hora siempre se notificarán telefónicamente o vía whatsapp, de esa misma forma a quienes ya hicieron su pedido para los próximos días.

Estamos adaptando todas las medidas preventivas posibles para que nuestro equipo trabaje en las mejores condiciones de seguridad y sanitarias, realizando teletrabajo en todos los casos posibles y en contacto continuo con nuestras agencias transporte para que entre todos podamos desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera.

Nuestra prioridad durante estas semanas complicadas es aportar nuestro granito de arena para que todo siga funcionando correctamente y dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

Puedes hacer tus pedidos con normalidad por teléfono llamando al 986 228 593, o a través de nuestra tienda online www.mariskito.com

En nombre de todo el equipo de Mariskito, queremos transmitir un mensaje de apoyo a todos los que lo están pasando mal en esta crisis y nuestra más sincera admiración a los profesionales que en en estos momentos complicados trabajan duramente para ayudar a quienes más lo necesitan.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario