Por décimo año, llega la Navidad a Mariskito

10aniversario¡Ya tenemos aquí otra vez la Navidad! Parece que aún fue ayer cuando dábamos la bienvenida a este año 2014 y ya casi estamos diciéndole adiós… 

En nuestro caso, para Mariskito.com el año 2014 ha sido un año muy especial, ya que ha sido el año de nuestro décimo aniversario. ¡Qué lejos quedan aquellos primeros pasos, allá por el año 2004! Y es que hablar de 10 años cuando se trata de un e-commerce es hablar de una auténtica eternidad. Seguro que muchos de los que hoy nos conocéis y sois clientes nuestros, por aquella época ni se os pasaría por la cabeza el realizar compras a través de Internet, y mucho menos de productos frescos. En aquel lejano 2004, muchos ya estábamos acostumbrados a convivir con Internet, pero el comercio electrónico era poco menos que una utopía para la gran mayoría. Pensemos también que no existían las redes sociales, ni los smartphones, ni las tablets, ni tantas otras cosas que hacen que el mundo cambie en unos pocos años tanto o más que en los 100 anteriores.

En fin, son multitud de recuerdos los que nos vienen a la cabeza desde el inicio de nuestra andadura hasta hoy. En el balance global habría que colocar una infinidad de buenos momentos, éxitos, alegrías, y también, por qué no decirlo, algún que otro sinsabor. Y después de este tiempo, aquí seguimos, con la ilusión intacta, con mayor entusiasmo y dedicación si cabe que el primer día, y con los mismos objetivos con los que comenzamos: satisfacer de la mejor manera posible las necesidades y exigencias de nuestros clientes, y consolidarnos como referentes en la venta on line de pescados y mariscos frescos en España.

Durante este año 2014 hemos querido celebrar con todos vosotros este 10º aniversario. Así, durante los 10 últimos meses hemos venido sorteando 10 lotes diferentes compuestos por algunos de los productos de nuestra tienda. El éxito de esta iniciativa ha sido extraordinario, y lo más importante, hemos podido devolveros de alguna manera la confianza que habéis venido depositando en nosotros durante todo este tiempo.

Para concluir este año tan especial para Mariskito.com, y ya que en este caso celebramos nuestras décimas Navidades, ofreceremos a todos los clientes que confíen en nosotros esta Navidad, un cupón con un 10% descuento aplicable en el primer pedido de 2015, con fecha límite el 31 de Marzo.

Por último, aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos las personas, empresas, colectivos y grupos que han depositado su confianza en nosotros durante todo este tiempo, con la esperanza de poder seguir contando muchos aniversarios más.

¡Gracias a todos y que paséis unas Felices Fiestas!

Esta entrada fue publicada en Galicia y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario