Desde Mariskito.com os deseamos feliz Navidad y un año 2014 muy saludable

mariskitoA medida que el final de un año está cerca, se suele hacer balance de todo lo que ha supuesto los últimos 365 días. Este año ha significado para nosotros mucho trabajo, mucho aprendizaje y por supuesto mucha ilusión.

Trabajar con materias primas tan interesantes como el pescado o el marisco nos resulta muy estimulante. Además, como muchos de vosotros sabréis, este año hemos sumado algunas novedades a nuestros productos y desde hace algunos meses también comercializamos carne gallega de primera calidad.

Así, la incorporación de esta nueva rama a nuestro negocio nos ha aportado mucho conocimiento nuevo, y una nueva motivación para mejorar día a día. La historia de los productos que manejamos, conocer su origen, su historia y su destino nos permite ser espectadores de toda la vida del alimento.

Sabemos que en vuestras dietas y la de vuestras familias, la calidad y la salud son dos criterios constantes a la hora de seleccionar no solo los alimentos, sino también a la manera de elaborarlos. Por eso, os queremos agradecer el habernos escogido para esta labor durante todo este 2013. Los comentarios que recibimos felicitándonos por nuestro servicio y seriedad son la mejor recompensa.

Nos comprometemos, por tanto, a seguir facilitando esta labor a todos vosotros, ya que con nuestro servicio de puerta a puerta y en menos de 24 horas, os aseguramos que la mejor calidad llega a vuestros hogares con una frescura inigualable.

Os deseamos unas felices y saludables Navidades y poder disfrutar juntos del 2014.

Esta entrada fue publicada en Galicia, Gastronomía, Pesca y Mar, Salud y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde Mariskito.com os deseamos feliz Navidad y un año 2014 muy saludable

  1. Jose Ignacio Gargallo dijo:

    Muy bueno todo sobre todo el centollo pero la próxima vez si es posible prefiero hembra .
    Saludos

Deja un comentario