Bases para los Sorteos “10 Años, 10 Premios”

10 AÑOS 10 SORTEOS

1. Compañía Organizadora

La empresa Mariskito.com tiene previsto realizar una serie de sorteos conforme a lo establecido en las presentes  bases.

2. Calendario del concurso

Con motivo de la celebración del 10º aniversario, Mariskito.com realizará 10 sorteos que se celebrarán mensualmente de Febrero a  Noviembre de 2014. Se sorteará un lote diferente cada mes, formado por varios productos del catálogo, y que especificaremos a principios del mes correspondiente.  Los sorteos se celebrarán el primer día laborable del mes siguiente.

3. Requisitos para participar

Participarán en nuestro concurso todos los clientes que realicen pedidos durante el mes de cada sorteo. Se tomará como referencia el número de la factura, por lo que, con cada compra se adquiere una posibilidad de ganar el concurso, es decir,  cuantos más pedidos en el mes, más posibilidades de ganar.

4. Mecánica del concurso

El primer día laborable de cada mes se realizará el sorteo correspondiente al mes anterior. Dicho sorteo se realizará a través de una herramienta informática específica para este fin, en la cual se volcará un listado generado con todos los números asignados a cada participante. De este sorteo se elegirá un único ganador y dos suplentes para que le sustituyan en caso de que el ganador no pudiera ser localizado o renunciase voluntariamente al premio.

5. Comunicación a los ganadores

Una vez seleccionado el ganador, nos pondremos en contacto con él para proceder al envío del lote correspondiente.

En caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no quisiese aceptar el premio, o resultase imposible ponerse en contacto con él en el plazo de dos días laborables desde del momento de celebración del concurso, el premio pasará a corresponder al primer suplente. Si tampoco fuese posible asignar el premio al primer suplente, el mismo pasaría al segundo suplente. Si finalmente, no se puede conceder el premio al ganador ni a ninguno de los suplentes, el premio quedará desierto.

6. Descripción y entrega del premio

–        El lote sorteado variará cada mes, siempre compuesto por uno o varios productos de los que ofertamos en nuestro catálogo, es decir, podrá contener pescado, marisco y/o carne. El contenido concreto de cada sorteo se publicará en los primeros días de cada mes en www.elblogdelmar.com, así como en nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook y Twitter).

–        El envío se realizará en un plazo máximo de 7 días desde la celebración del sorteo.

–        La fecha de entrega se comunicará previamente al premiado, con quien se concretará el lugar de entrega.

–        No se aceptarán cambios de productos en los lotes sorteados, ni aplazamientos en el envío.

–        Para poder disfrutar del premio el ganador deberá facilitar a Mariskito.com, en caso de no tenerlos ya registrados, sus datos completos: Nombre y apellidos, DNI, dirección de envío.

7. Derechos de imagen

Mariskito.com se compromete a respetar los derechos de imagen del premiado, su nombre completo nunca será publicado.

Para dotar de transparencia al concurso y que todos los participantes sepan que efectivamente ha habido un ganador, podremos publicar en nuestra web y en redes sociales el ganador mediante el número premiado y el nombre de pila del mismo.

8. Aceptación de las bases

La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. En caso de no querer participar en el sorteo, deberá comunicarse a Mariskito.com por teléfono o e-mail antes de su celebración.

Cualquier pregunta, queja o reclamación deberá remitirse a Mariskito.com.

 

Esta entrada fue publicada en Galicia, Gastronomía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bases para los Sorteos “10 Años, 10 Premios”

  1. Jose Fonfria Mata dijo:

    Después de los temporales, ya hemos podido saborear los percebes, algunos de ellos tenían un tamaño tal, que nunca los había visto antes. Y el sabor exquisito.

Deja un comentario